martes, 14 de julio de 2009

Un gesto solidario

El hermoso libro "Miradas paralelas", que reúne fotografías del artista español Ángel A. Martínez y poemas del escritor dominicano José Mármol, fue donado por los autores, en la totalidad de su edición de mil ejemplares, al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), con la finalidad de que su venta genere fondos para los programas de asistencia terapéutica y legal a mujeres e hijos sometidos a la violencia intrafamiliar.
Solicitamos la contribución de todos los amigos y relacionados del Pacam mediante la adquisición de un o más ejemplares de este libro, a un precio especial de RD$1,000.00 (Un mil pesos).
Con su aporte haremos posible la reducción del flagelo de la violencia contra la mujer en nuestra sociedad, así como evitar horrendos feminicidios de manos de parejas o ex parejas, que convierten a madres de familia en cifras fúnebres y en luto y dolor en miles de hogares dominicanos cada año.
Adquiere tu ejemplar de "Miradas paralelas" y ayúdanos a que las víctimas miren la vida de una forma más digna y humana.
PARA COMPRAR EL LIBRO LLAMAR AL:
PATRONATO DE AYUDA A CASOS DE MUJERES MALTRATADAS (PACAM)
TEL.: (809) 533-1813