martes, 14 de julio de 2009

Un gesto solidario

El hermoso libro "Miradas paralelas", que reúne fotografías del artista español Ángel A. Martínez y poemas del escritor dominicano José Mármol, fue donado por los autores, en la totalidad de su edición de mil ejemplares, al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), con la finalidad de que su venta genere fondos para los programas de asistencia terapéutica y legal a mujeres e hijos sometidos a la violencia intrafamiliar.
Solicitamos la contribución de todos los amigos y relacionados del Pacam mediante la adquisición de un o más ejemplares de este libro, a un precio especial de RD$1,000.00 (Un mil pesos).
Con su aporte haremos posible la reducción del flagelo de la violencia contra la mujer en nuestra sociedad, así como evitar horrendos feminicidios de manos de parejas o ex parejas, que convierten a madres de familia en cifras fúnebres y en luto y dolor en miles de hogares dominicanos cada año.
Adquiere tu ejemplar de "Miradas paralelas" y ayúdanos a que las víctimas miren la vida de una forma más digna y humana.
PARA COMPRAR EL LIBRO LLAMAR AL:
PATRONATO DE AYUDA A CASOS DE MUJERES MALTRATADAS (PACAM)
TEL.: (809) 533-1813

3 comentarios:

PACAM 809 533 1813 dijo...

El libro está disponible en el Pacam. Favor llamarnos al 809 533 1813

Anónimo dijo...

Como Puedo Obtener este Libro?

junia conlledo dijo...

ya fue comentado en la pagina anterior.-