miércoles, 23 de febrero de 2011

PACAM realizará diplomado sobre violencia intrafamiliar



El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), anuncian la realización de su séptimo diplomado sobre violencia intrafamiliar: “Abordaje integral de los sistemas abusivos”.
Según informa la institución, éste iniciará el miércoles 2 de marzo y concluirá el 13 de julio.
Tiene como propósito principal proporcionar una visión sociocultural, familiar y psicológica que permita, a quienes trabajan con estos casos, diagnosticar e intervenir en la estructura del funcionamiento de la violencia intrafamiliar.
El diplomado está dirigido a psicólogos/as, fiscales, jueces, abogados, trabajadores sociales, médicos, enfermeras, paralegales, estudiantes interesados en el tema y todas aquellas personas que trabajan en el área o les preocupa la violencia intrafamiliar.
La finalidad del diplomado es dotar a los y las participantes de herramientas de intervención para evitar la revictimación de la mujer al momento de solicitar ayuda y para que se pueda hacer un abordaje terapéutico especializado. El cupo se cierra el 28 de febrero.

809 535 0111 exts.: 2149/ 2150