La Fundación AVON a nivel global tiene el cometido de reducir la violencia doméstica. En República Dominicana, por segundo año, AVON DOMINICANA ha brindado su apoyo al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, PACAM con el objetivo de reducir este flagelo social.
PACAM coordina con AVON DOMINICANA charlas de sensibilización, concienciación y prevención sobre violencia intrafamiliar dirigidas a sus empleados/as y a sus Representantes de Ventas Independientes. En cada encuentro se distribuye material educativo e informativo a las cientas de participantes a fin de despertar conciencia sobre esta causa. Además, se espera que lo que ellas aprendan a través del contenido de la charla lo puedan aplicar en sus relaciones interpersonales cotidianas, y, al mismo tiempo, se convierten en agentes multiplicadoras para así continuar la labor de sensibilización y prevención de la violencia intrafamiliar, colaborando con el establecimiento y construcción de hogares seguros, una sociedad solidaria y la cultura de paz que tanto anhelamos.
1 comentario:
En el desarrollo de nuestras charlas hemos podido comprobar cómo la violencia sicológica y emocional ejercida por el hombre hacia la mujer afecta su ejecución de ventas y su resultado.
Ellas llegan a creerle cuando le dice " tu ni para eso sirve", "tú no sabes ni expresarte bien" "a tí nadie te va a comprar nada".
Publicar un comentario